Otros proyectos

Impostura (November 2010)

Las personas necesitamos ficciones para vivir. Inventamos y jugamos a creernos las invenciones de los otros. Impostura plantea construir una ficción: una persona desaparece en su cuerpo. Es un intento de descifrar y rescatar la memoria no sólo animal, sino vegetal y mineral que alberga nuestro cuerpo.( Leer Más )

Microacciones de Ember (Octubre 2010)

“Las Microacciones” de Ember nacieron durante el proceso de creación de Impostura en el ARTIUM Centro-Museo de Arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz, Octubre 2010. Música compuesta e interpretada por Nubla y Ander Agudo.( Leer Más )

“Y del resto no sé nada…”

Sólo sé que la única posibilidad de atravesar este desierto que se precipita sobre nosotros, es con tu ayuda, con tu soporte, con tu peso, con tu aliento… Y sólo sé también que allá donde lleguemos, ése será el lugar, el lugar donde descansarán nuestros restos. Una mujer pierde el sentido y reta a un hombre a recogerla a tiempo, antes de que se estrelle contra el suelo. Esta acción se repite una y otra vez. ( Leer Más )

Janadesh ( Película documental )

Janadesh es la campaña de lucha no violenta más importante desde los tiempos de Gandhi. Durante 30 días, 25.000 hombres y mujeres procedentes de los sectores más desfavorecidos de la India recorren a pie los 350 km de autopista que separan la ciudad de Gwalior de la sede del Parlamento, en Delhi. El objetivo: iniciar una huelga de hambre masiva para exigir una redistribución justa de las tierras. ( Leer Más )

F.A.N ( Facto y los Amigos del Norte )

Marc Barrachina o “Facto”, ex miembro y productor del grupo Facto Delafé y Las flores azules, emprende en 2011 proyecto personal.
El nuevo álbum de este músico estará en la calle en primavera y cuenta con un colectivo de colaboradores que lo acompañan en esta nueva etapa.
Miss Maiko, nubla y Roger Rodés ponen sus voces, letras e instrumentos al servicio de las nuevas canciones de Marc, que por primera vez, no sólo aporta los instrumentales y la producción, sino que también se atreve con el micro.( Leer Más )


Koala’s Desesperados

En 2009 nubla es invitada a formar parte del colectivo Koala´s Desperados, con base en la ciudad de Colonia (Alemania). Este proyecto une a varios músicos y cantantes europeos y bajo la dirección musical del productor Teka (productor de Gentleman) y el sello RootDown Records, se edita el primer álbum, “Koala´s desperados”. En 2010 se realiza la primera gira en Alemania, pasando por Berlín, Frankfurt, Kholn Bonn, Essen y Dortmund.

( Leer Más )